Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Realiza SSP reuniones de trabajo con las 12 Tenencias de Morelia
 NOTICIAS

Realiza SSP reuniones de trabajo con las 12 Tenencias de Morelia


Morelia, Mich. | 24/06/2015 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





Como parte de los trabajos acordados en las diversas mesas de seguridad de Morelia, se comenzaron reuniones de trabajo con los 12 Jefes de Tenencia de la entidad.
El Lic. Javier Ocampo García, Secretario de Seguridad Pública, hizo hincapié a los presentes que sólo coadyuvando la sociedad con las autoridades, se puede lograr bajar los índices delictivos que aquejan a cada una de las tenencias.
En presencia de diversos funcionaros de la Secretaría de Seguridad Pública y los Jefes de Tenencia, el director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Moisés Hurtado Jiménez, pidió a los asistentes que se confíe en los mecanismos de denuncia como son los números de emergencia 066 y 089, esto, con el fin de reducir los índices de criminalidad que afectan a cada una de las tenencias
Asimismo, la titular de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la Lic. Noelia Carolina Martínez, presentó los diversos programas con los que cuenta dicha dirección, los cuales tienen como único fin, el fortalecimiento de la sociedad para hacer frente a la delincuencia.
Laurentino Ortiz Sosa, Jefe de la Tenencia de Tacícuaro, enalteció la preocupación del Lic. Javier Ocampo, por reforzar la proximidad social, además de mostrarse gratamente sorprendido con la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para atender los problemas de inseguridad.
Por su parte, el jefe de la tenencia de Atapaneo, Salvador Arvizu Cisneros, reiteró su compromiso de trabajar hombro con hombro con las autoridades en materia de seguridad, ya que solo así se puede rebasar a la delincuencia.
Finalmente, el encargado del Sector Independencia, Juan Noé Gómez Carrillo, pidió a los asistentes su voto de confianza para que con sus denuncias se pueda trabajar con un objetivo directo, y así, eficientar los resultados de los policías de proximidad.
A dicha reunión también asistieron el encargado del Sector República, Omar Sandoval Vargas, la encargada de la Policía de Proximidad, Verónica Mora Mora, funcionarios del C4 y los doce Jefes de Tenencia del municipio de Morelia.

SIMILARES
Guardia Civil, localiza a un hombre, víctima de secuestro virtual en Zacapu
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México