Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Anuncia Peña Nieto creación de la Universidad Naval
 NOTICIAS

Anuncia Peña Nieto creación de la Universidad Naval


México, DF. | 23/07/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias




En el estado de Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la creación de la Universidad Naval para que los marinos estén cada día mejor preparados y cuenten con una formación de alto nivel. Queremos ?dijo- fortalecer el poder naval de la Federación.

En la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, explicó que el decreto ya fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y explicó que la nueva casa de estudios estará integrada por cinco escuelas de postgrado, cuatro escuelas de formación técnica y diez centros de la Secretaría de Marina.

Luego de entregar reconocimientos a los guardamarines que obtuvieron los mejores promedios, Peña Nieto en calidad de comandante Supremo de las Fuerza Armadas informó que ha dado la instrucción para que se incorporé la investigación científica y fortalecer con mejor educación a la Secretaría de Marina y para que ésta se sume a la Reforma Educativa.

"Todos los días las fuerzas armadas reafirman su lealtad con México y arriesgan su propia vida para proteger la vida de los mexicanos. Nuestras fuerzas armadas surgen del pueblo para servir al pueblo. Me siento muy orgulloso y siempre será ocasión propicia para agradecerles su invaluable servicio a la Patria".

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Marina-Armada de México, Vidal Soberón dijo que se suman a la Reforma Educativa, que explicó nos llevará a buen puerto y lograr grandes cambios en donde los maestros impartan los conocimientos e inculquen los valores necesarios.

La procuradora General de la República, Arely Gómez, madrina de la generación 2010-2015 de los guardamarines.

Momentos antes, el primer mandatario abanderó dos nuevas embarcaciones para la Secretaría de Marina, la patrulla ARM-UXMAL PC-335, y la patrulla interceptora ARM CIRCINI PI-1416, de las que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles fue la madrina.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México