Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Delitos del fuero común van a la baja, asegura titular de la SSP
 NOTICIAS

Delitos del fuero común van a la baja, asegura titular de la SSP


Morelia, Mich. | 30/07/2015 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





En el marco de la presentación del Programa de Reforzamiento de Seguridad y proximidad de Morelia, el secretario de seguridad en el estado, Víctor Manuel Magaña García hizo un llamado a que la gente sea realista y no alarmistas ante los delitos del fuero común que atacan a los morelianos.


"No podemos negar que los delitos del fuero común siguen, pero van a la baja, ya que debemos de ser realistas y no alarmistas", mencionó durante la presentación del programa de seguridad.

El titular de la seguridad de los michoacanos, señaló que se busca reforzar el combate de delitos en coordinación con los tres órdenes de gobierno junto a la comisión de seguridad en Morelia.

Señaló que será través de programas y acciones de esquemas de inteligencia y vanguardia, filtros y retenes móviles, controles de seguridad, recuperación de vehículos en primera instancia, serán la base para ofrecer mayores esquemas de seguridad para la cuidad capital.

Por su parte el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, dijo que para hacer frente a la inseguridad ya se preparan 600 elementos de seguridad que también servirán para el nuevo sistema de justicia penal.

Señaló que ahora se tiene que cuidar las pruebas antes que el hecho ya que así será como se manejará el NSJP.

"El programa es una respuesta del gobierno, al clamor social ya que la percepción de la gente es que no han disminuido los delitos del fuero común y que al contrario la sociedad siente que van en aumento", dijo Jara Guerrero durante su participación.

Insistió en que uno de los retos sobre este programa, es en primera instancia reducir los índices de seguridad en los próximos 60 días antes de que concluya la actual administración ya que es más importante eso, que presentar un programa.

SIMILARES
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
Guardia Civil asegura camionetas robadas y equipo táctico, tras balacera en la región e La Piedad
En Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial te cuida en el camino
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México