Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Hay operativo permanente antinormalistas
 NOTICIAS

Hay operativo permanente antinormalistas


Morelia, Mich. | 25/08/2015 | SEGURIDAD
STAFF IM Noticias





Trabajo reporteril ha permitido conocer que existe un operativo permanente antinormalistas para impedir que éstos secuestren vialidades y autobuses de pasajeros. "La meta es que no provoquen más desmanes, la orden es neutralizarlos, no entrar en conflicto con ellos, pero no permitir que continúen bloqueando calles y apoderándose de camiones", reveló un contacto oficial.

La movilización es indefinida e incluye recorridos del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por las entradas y salidas de Morelia, con el apoyo de los elementos del Mando Unificado del los municipios, además de la especial atención en la carretea Morelia-Pátzcuaro, pues es un tramo donde comúnmente se mueven los normalistas conocidos como "tiris".

"La encomienda es clara: que no afecten más los derechos de terceras personas, no es que se les prohíba manifestarse, pero ya no se dejará que causen más desmanes", precisó la fuente.

Este martes por la mañana se detectó a normalistas en el Libramiento Independencia, camiones en los que se trasladaban ingresaron al estacionamiento de la Sección XVIII, muy cerca de las instalaciones de la SSP, donde agentes antimotines hicieron presencia a manera de prevención, pues se dio el reporte de la intención de los estudiantes de cerrar el Periférico Sur y Poniente, así como la avenida Siervo de la Nación y la salida a Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento Xangari, en esta capital.

SIMILARES
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México