Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - SSP efectúa jornada de salud a elementos de FC
 NOTICIAS

SSP efectúa jornada de salud a elementos de FC


Morelia, Mich. | 26/08/2015 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica, llevará a cabo los días 26 y 27 de los presentes la Jornada de Atención y Seguimiento Integral a elementos de Fuerza Ciudadana del Estado, cuya finalidad es otorgar atención médica oportuna a los agentes pertenecientes a la corporación y sus familias.

Esta campaña, tiene como objetivo brindar atención médica general, detección de enfermedades crónico - degenerativas, complemento de vacunas, atención odontológica, detección oportuna de cáncer cervicouterino, de mama, de próstata, control de peso, etc.

El Secretario de Seguridad Pública, el Lic. Víctor Manuel Magaña García recalcó la importancia de contar con un buen estado de salud, es por ello que se manifestó en favor de jornadas como esta que brindan esa ayuda tanto a los elementos como a sus familias.

"Nuestra meta es que el mayor porcentaje de elementos cuenten con una buena salud, ya que esta, es uno de los pilares del bienestar personal, logrando con ello el progreso social, la estabilidad y la paz en la entidad" declaró.

Por su parte, la Directora de la Unidad de Atención Física y Psicológica de la SSP, la Lic. Raquel Zacarías Chávez, declaró que en área a su cargo es de vital prioridad generar condiciones de vida saludables que contribuyan al desarrollo físico y mental, de todos y cada uno de los elementos y sus familias, ya que el bienestar físico es fundamental para la realización de sus funciones.

La Jornada de Atención y Seguimiento Integral a elementos de Fuerza Ciudadana del Estado, culminará el día de mañana 27 de agosto y tiene como sede las instalaciones del cuartel Valladolid, para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 3 24 48 01 y 2 04 45 08.

SIMILARES
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
Fortalece Guardia Civil operatividad en zona urbana de Apatzingán
Operativos evitan "huachicol" de 600 mil litros de agua al día en lago de Pátzcuaro
Fuerzas federales y estatales aseguran armamento abandonado, en Tierra Caliente
Capturan a dos con más de 150 dosis de droga sintética, en Jacona
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México