Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - btiene PGR formal prisión contra "El Menchito"
 NOTICIAS

btiene PGR formal prisión contra "El Menchito"


México, DF. | 28/08/2015 | Nacionales
Redacción IM Noticias






Como resultado de un recurso de apelación promovido por el Ministerio Público Federal, este viernes un Tribunal Unitario, revocó el auto de libertad, dictado el pasado 30 de junio, por la Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, en Toluca, Estado de México.

Dicha resolución, decreta el auto de formal prisión en contra Rubén Oseguera González, alias "El Menchito", por su probable responsabilidad en la comisión de los siguientes delitos: portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; posesión de cartuchos para armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea nacionales; acopio de armas de fuego y delincuencia organizada.

Señalado como segundo al mando en el Cártel Jalisco Nueva Generación, Oseguera González fue detenido el primero de julio, apenas fue liberado por orden judicial, del penal del Altiplano, en Almoloya, Estado de México...

Cabe recordar, que la Procuraduría General de la República (PGR) consignó a Rubén Oseguera González alias "El Menchito", por el delito de delincuencia organizada, a tan sólo un día de que solicitará la ampliación de su arraigo por 40 días más.

El Ministerio Público Federal, encontró los elementos suficientes para no continuar con el arraigo, pues obtuvo de un juez federal una orden de aprehensión en contra de quien la PGR señala como el segundo hombre al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación.

SIMILARES
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
Por una gran Mérida: Sheinbaum
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México