Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Encuentran cadáver de un hombre en Cojumatlan
 NOTICIAS

Encuentran cadáver de un hombre en Cojumatlan


Cojumatlan, Mich. | 30/09/2015 | Nacionales
STAFF IM Noticias




Un empleado de una empresa de pan fue localizado sin vida tirado sobre la calle, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Sahuayo, donde se le practicó la necropsia que marca la ley y de esta forma determinar lo anterior.

De acuerdo a la información recabada durante la cobertura periodística se pudo conocer que el infortunado respondía al nombre de Martín D. de 44 años de edad, originario y vecino del municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco.

Sobre estos hechos, se dijo que a las 12:30 horas vecinos de la comunidad de Palo Alto reportaron que sobre la calle Vasco de Quiroga estaba una persona tirada en la calle y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte del jalisciense.

El sitio fue acordonado por elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público, adscrito al distrito judicial de Sahuayo, quien hizo su presencia para dar pasó a las investigaciones de estos hechos.

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México