Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - En menos de una hora, ejecutan a 7 en la Zona Metropolitana de Guadalajara
 NOTICIAS

En menos de una hora, ejecutan a 7 en la Zona Metropolitana de Guadalajara


Guadalajara, Jal. | 20/11/2015 | Nacionales
STAFF IM Noticias





De nueva a cuenta la perla tapatía se convirtió en un baño de sangre luego de los reacomodos y pugnas entre células del Cartel de Jalisco Nueva Generación por la caída de con Iván Cazarin Molina, alias "El Tanque" coordinador de células del Cartel de Jalisco Nueva Generación detenido por la policía Federal en Tlaquepaque, a quien se le relaciona con el derribo de un helicóptero militar ocurrido el pasado primero de mayo en Villa Purificación, que termino en narco bloqueos en Jalisco.
Entre los crímenes se encuentran la triple ejecución de tres hombres quienes se encontraban cenando dentro del restaurante "El Marques" ubicado en las calles de López Cotilla y Calderón de La Barca en la zona Minerva, donde un comando armado de cuatro sujetos ingreso a la negociación caminaron hasta la zona de la terraza donde estaban sus objetivos y de un momento a otro abrieron fuego, causando una lluvia de balas.
En este sitio murieron de forma instantánea tres varones de entre 30 a 35 años de edad, mientras que un comensal que estaba en otra de las mesas también fue alcanzado por los proyectiles resultando herido de gravedad.
Las ráfagas fueron escuchadas a varias cuadras de distancia, por lo tanto los reportes al centro de emergencias no se hicieron esperar presentándose los patrulleros de la policía tapatía, quienes al confirmar los hechos.
Minutos después los galenos se encargaron de darle los primeros auxilios al sobreviviente mientras que solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Jalisco para que retirara los cadáveres.
Pero otro menor de edad, fue asesinado cuando se encontraba en la calle 56 o Irineo Paz y Emilio Rabasa en la colonia Talpita, mientras que un acompañante resulto herido al ser agredidos por un desconocido sujeto.
En Tlaquepaque fueron asesinados otros dos hombres en el antiguo Camino a Toluquilla a la entrada del fraccionamiento Altos Bosques, cuando viajaban en un auto Nissan March de pronto le cerraron el paso tres pistoleros quienes se desplazaban en un auto Honda Civic Blanco para dispararles en varias ocasiones.
También en Zapopan, fue ajusticiado otro varón cuando manejaba un auto Shadow en color blanco por las calles de Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Agua Blanca.
Todos los cadáveres fueron remitidos a la morgue de la ciudad para practicarles la autopsia de ley, mientras que el representante social seguirá con las tareas de identificación de las personas victimadas.

SIMILARES
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
Por una gran Mérida: Sheinbaum
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
Mejorar el transporte público: Claudia
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México