Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Concluye capacitación a elementos de SSP
 NOTICIAS

Concluye capacitación a elementos de SSP


Morelia, Mich. | 28/11/2015 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Con el propósito de reforzar los conocimientos para la correcta ejecución de los operativos de alcoholimetría, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, a través de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC), concluyó el curso de capacitación del programa "Conduce sin Alcohol".

Durante el evento celebrado en el Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), el coordinador de Asesores de la SSP Michoacán, Rodolfo Isaí González López agradeció a nombre del Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, a los asistentes en la capacitación, misma que aclaró, reforzará y permitirá implementar protocolos homologados, con apego irrestricto al respeto de los Derechos Humanos.

El funcionario estatal explicó que este tipo de programas representa una de las primeras acciones operativas del Mando Único Policial, mismo que será implementado en una primera etapa y con base a la densidad poblacional de cada entidad, en los municipios de: Morelia, Apatzingán, La Piedad, Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Tarímbaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Los temas que se impartieron durante dos días en dicha capacitación, a cargo de integrantes de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) fueron: El Alcohol y la Salud Pública, Conduce sin Alcohol y el taller "Cero muertes por alcohol al volante".

Con estas medidas, la Secretaría de Seguridad Pública materializa las acciones inherentes al Mando Único por medio del impulso de la profesionalización de sus elementos operativos, a la par de refrendar su compromiso de mejorar los servicios y la atención que presta a la ciudadanía.

SIMILARES
Inhabilita Guardia Civil tercera toma para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía
Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil
Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas
SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito
Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego
Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México