Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Continúa SSP Michoacán operativos en zonas limìtrofes con Guanajuato
 NOTICIAS

Continúa SSP Michoacán operativos en zonas limìtrofes con Guanajuato


Morelia, Mich. | 06/02/2016 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias





La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones operativas para blindar las fronteras del estado de Michoacán con Guanajuato a fin de inhibir la incidencia delictiva.

Municipios como Cuitzeo ? Moroleon, Zinapécuaro ? Acámbaro, La Piedad ? Santa Ana Pacueco, así como en Sixto Verduzco con Huanimaro siguen vigilados por elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades del vecino estado.

Operativos realizados durante las ultimas horas dieron como resultado la revisión de antecedentes a 542 vehículos, 30 motocicletas y 458 personas.

Durante estas acciones tres personas fueron detenidas por faltas administrativas, se decomisaron 72 cohetes conocidos como R15, se aplicaron tres infracciones de tránsito, los cristales de 15 vehículos fueron despolarizaron y dos unidades fueron remitidas al corralón.

En este marco los elementos policiales detectaron sobre la carretera Maravatío ? Acámbaro a la altura de la localidad Loma de la Rosa, un vehículo marca GMC, línea Savana, color azul, el cual era conducido por Enrique P., de 46 años de edad, acompañado por Antonio P., de 24 años de edad.

Luego de identificarse como elementos de la Policía Michoacán, revisaron el interior de la unidad donde localizaron un total de 16 bultos de ropa, misma que no pudo ser acreditada su legal procedencia, por lo que las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Mediante acciones enfocadas a garantizar la integridad de los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por inhibir la incidencia delictiva.

SIMILARES
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México