Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Realizan simulacro de valla humana para visita papal en Ciudad Juárez
 NOTICIAS

Realizan simulacro de valla humana para visita papal en Ciudad Juárez


07/02/2016 | Nacionales
STAFF IM Noticias





La mañana de este domingo cientos de fieles se dieron cita en diversos puntos de la avenida Tecnológico, en Ciudad Juárez para realizar un simulacro de la valla humana que se instalara el próximo 17 de febrero para resguardar la ruta que será seguida por el Papa Francisco.

La movilización arrancó cerca de las 09:00 horas en diverso sitio como Plaza Juárez, Galerías Tec y el Tecnológico de Juárez donde se podía observar por largos tramos de la vialidad a las personas tomadas de la mano, atendiendo las observaciones que les realizaban los responsables de que todo salga de manera correcta.

El padre encargado de la organización de la valla, Beto Luna, calculó que en este ensayo participaron un aproximado de 6 mil personas, de distintas parroquias de la ciudad y fueron convocados desde hace varios días.

Menciono el sacerdote que la vaya estará instalada en la visita papal desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche cuando se despedira al Sumo Pontífice con las luces de sus teléfonos.

SIMILARES
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México