Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Bebidas para disfrutar en otoño
 revista

Bebidas para disfrutar en otoño


12/09/2012
Redacción

Si bien las bebidas pueden saborearse en cualquier época del año, cada una es más apropiada a una época en particular. El otoño trae las suyas y por eso haremos un breve repaso de los cócteles e ingredientes aptos para esta estación. 

A diferencia del verano donde lo que abundan son los cócteles refrescantes y frutales, en otoño se buscan mezclas más potentes, que consigan hacernos entrar en calor. Dry Martini o Brandy Manzana son muy buenas opciones que cumplen con este cometido.
Aquí las sencillas instrucciones para prepararlas:
DRY MARTINI
1 medida de Ginebra
3 gotas  de Vermut blanco
1 Aceituna rellena
Hielo
Preparación:
Mezcle los ingredientes en el vaso mezclador, salvo la aceituna. Cuele sobre una copa de cóctel. Adorne con la aceituna.



BRANDY MANZANA
3 onzas de Brandy
2 onzas de Jugo de Manzana natural 
1 onza de Jugo de Limón 
Hielo Picado
Preparación:
Mezclar los ingredientes suavemente y servir en vasos largos. Decorar con rodajas de limón.


En general, se trata de bebidas donde predominan sabores como la manzana, la vainilla o la naranja y abundan los colores ocres tan típicos de la temporada. Mezclas diferentes, originales y muy buenas para demostrar que el cóctel es para todo el año y cada día podemos elegir entre miles de posibilidades. 

En otoño e invierno los cítricos –naranjas, mandarinas, limones, toronjas y lima– son las frutas más demandadas, ya que contienen las dosis de vitamina C –o ácido ascórbico– que nuestro organismo necesita para evitar y combatir los resfriados e infecciones. Un buen vaso jugo de toronja o naranja cada mañana nos ayudará a defendernos contra los catarros tan típicos de estas fechas y evitará que nuestras heridas se infecten.

SIMILARES
Libera la tensión en la espalda baja.
10 Películas de los 80s y 90s que todo millenial debería ver
12 maneras de hacer felíz a alguien
Cocteles de Otoño
Cinco alimentos que debes consumir para proteger a tu cerebro
Señales para saber si sales con un psicópata
Clásicos del Cine de Terror Latinoamericano
todo sobre el mal aliento
5 Alimentos que te Harán Verte más Jóven
10 Películas Polémicas
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México