Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Asesinan al periodista Pedro Tamayo en Veracruz
 NOTICIAS

Asesinan al periodista Pedro Tamayo en Veracruz


21/07/2016 | Nacionales
STAFF IM Noticias





La noche del pasado miércoles, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, fue asesinado el periodista Pedro Tamayo Rosas.

De forma extraoficial, se informó que un hombre solitario a bordo de un coche gris llegó hasta su domicilio, ubicado en 5 de mayo, entre Matamoros y Morelos, colonia Centro, y lo atacó a balazos.

Posteriormente, tras cometer el crimen, el infractor huyó del lugar con rumbo desconocido.

El comunicador, indicaron testigos, recibió al menos once impactos de bala, los cuales, desafortunadamente, le cegaron la vida cuando era asistido por cuerpos de rescate.

Tal como se recuerda, Tamayo Rosas se encontraba bajo la protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de que el pasado mes de enero se ausentara de su sitio de residencia por amenazas de un grupo delictivo.

En aquella ocasión, en respuesta, la Fiscalía General del Estado indicó que investigaría su caso y le daría la protección debida.

Pedro Tamayo Rosas colaboraba con El Piñero de la Cuenca y diversos medios de comunicación del estado de Veracruz. Actualmente escribía bajo el pseudónimo de "En la línea de Fuego" y documentaba los casos de violencia registrados en su ciudad natal: Tierra Blanca.

La indignación es nada para las exigencias de justicia que los comunicadores deseamos para este cúmulo de agresiones en territorio veracruzano.

Descansa en Paz, compañero Tamayo.

SIMILARES
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
Otro premio turístico para Yucatán
Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez
Por una gran Mérida: Sheinbaum
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México