Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Refuerza SSP estrategia de seguridad en Michoacán
 NOTICIAS

Refuerza SSP estrategia de seguridad en Michoacán


Morelia, Mich. | 24/07/2016 | SEGURIDAD
Redacción IM Noticias




Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó los operativos de vigilancia y proximidad social en todas las regiones de la entidad; durante las últimas horas se aseguró un arma de fuego, se recuperaron diez vehículos con reporte de robo y se detuvieron a cuatro presuntos implicados en este delito.

Con la instalación de filtros de revisión en entradas, salidas y brechas de los municipios del estado, agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), efectúan diversos dispositivos de seguridad las 24 horas del día, que consisten en inspección de vehículos, revisión de antecedentes penales a personas, recorridos de prevención y disuasión del delito así como proximidad social.

Durante este operativo se logró la recuperación de un tractocamión con reporte de robo de la marca Dina, tipo Torton, color blanco luego de que los uniformados que realizaban revisión de vehículos en Zitácuaro sobre la carretera a la salida a Toluca, a la altura del estacionamiento de la gasolinera conocida como "El Perico" de la colonia Parque Industrial y encontraran la unidad que transportaba 225 costales de harina de trigo, mismos que eran traspasados a una camioneta marca GMC, tipo Astro Van, sin reporte de robo por Juan B., Alejandro A., y Abel D., de 65, 27 y 48 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos.

En Zamora, sobre la calle Ferrocarril esquina Clavel de la colonia Alfonso García Robles, los uniformados recuperaron una motocicleta marca Italika, tipo 110, color negra con rojo, sin placas de circulación, con huellas de desvalijamiento y con reporte de robo. En esa misma demarcación pero sobre la calle Medea del fraccionamiento Acanto Residencial los agentes policiales localizaron un automotor desvalijado marca Ford, línea Focus, plateado, con reporte de robo.

También fue asegurada una camioneta marca Ford, línea Lobo Raptor, abandonada con reporte de robo en una gasolinera en el municipio de Tocumbo. En Uruapan los policías encontraron un arma corta calibre .38 Súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, localizada en un vehículo que se encontraba abierto, marca Buick, línea Verano, sobre la calle Lago de Texcoco.

En Jacona, sobre recorridos de prevención del delito, los policía le marcaron el alto a Carlos P., de 22 años de edad que iba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro, para efectuarle una revisión de rutina, detectándole que contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido.

En la brecha de la salida a la localidad de Catalinas, del municipio de Buenavista, la Policía Michoacán recuperó un automotor marca Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, color gris; una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, línea RAM 1500, color gris; un automóvil marca Toyota, Tipo Sedan, Línea Camry, color gris y una camioneta doble rodado marca Ford, línea F-350, color blanca; todos con reporte de robo.

Los elementos policiales también aseguraron una camioneta desvalijada marca Nissan, tipo, Pick Up color rojo, sobre una brecha de la colonia Nueva en el municipio de Jungapeo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene una estrecha coordinación con instancias federales para ofrecer a los michoacanos, instituciones confiables y comprometidas con su bienestar social.

SIMILARES
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
Turistas están seguros durante la permanencia del tianguis "Domingo de Ramos"
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México