Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Presentan Plan Educativo para el siglo XXI
 NOTICIAS

Presentan Plan Educativo para el siglo XXI


26/07/2016 | Nacionales
Aida Espinosa





El nuevo modelo en educación es el corazón de la Reforma Educativa, señaló el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, durante la presentación del mismo, que se realizó este martes en la reunión que sostuvo con la Conferencia Nacional de Gobernadores.

En el evento, el funcionario federal, resaltó que éste nuevo modelo son los cambios en la forma de orientar la pedagogía para el siglo XXI.

"Este es un proceso clave y fundamental. Y por lo mismo hemos querido que este proceso, a partir de los documentos que presentamos el miércoles pasado, arranquen un proceso en todo el país, de análisis, de debate y de discusión, con diversos grupos que forman parte del sistema educativo del país", agregó.

En la reunión, a la que también acudieron los titulares de las dependencias de Educación de cada entidad, el responsable de la política educativa en México, reconoció el compromiso de las autoridades de cada estado por priorizar el tema de educación, para lograr un país triunfante en el mundo globalizado, además de verlo como el primer paso para erradicar la pobreza y marginación.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México