Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Refrendan gobernadores compromiso por hacer cumplir la Reforma Educativa
 NOTICIAS

Refrendan gobernadores compromiso por hacer cumplir la Reforma Educativa


26/07/2016 | Nacionales
Aida Espinosa





Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos y coordinador de la Conferencia Nacional de Gobernadores, resaltó que aún existen dificultades en algunas entidades para aceptar el compromiso de llevar a cabo la Reforma Educativa.

En la reunión que sostuvieron los mandatarios de cada entidad mexicana, el gobernador morelense señaló que existe el compromiso político para hacer cumplir la ley de educación nacional, por lo que exhortó a sus colegas, continuar con ?paso firme' el cumplimiento de la misma.

"La implementación de la reforma educativa como gobernadores nos llevó a afrontar con voluntad política el tema de la negociación, la conversación, el diálogo, con los liderazgos magisteriales, para convencerlos de pasar a los procesos de evaluación. Ningún gobernador lo tuvo fácil, pero afrontamos el compromiso de que somos la parte que garantiza la gobernabilidad", agregó.

SIMILARES
Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
"La sociedad que queremos"
Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro
"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua
Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
Mejorar el transporte público: Claudia
Sheinbam en IPN
Máynez ensaya para el debate
Queremos elecciones libres y democráticas: Sheinbaum
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México