Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Los canales que se van de Megacable
 NOTICIAS

Los canales que se van de Megacable


Guadalajara, Jalisco | 08/09/2016 | Nacionales
Redacción IMNoticias




Megacable informa a sus suscriptores y al público en general del vencimiento del contrato de distribución con Televisa Networks y la no renovación del mismo por lo que dejará de transmitir a partir del 9 de septiembre del 2016 en su servicio de televisión las señales de Televisa Networks:
Unicable
De película
Ritmoson
Tl Novelas
Golden
Telehit
Tiin
Golden Edge
Foro TV
Distrito Comedia
Gala TV
Bandamax
Es importante aclarar que las señales de televisión abierta comercialmente conocidas como "Canal 2" (Las Estrellas), "Canal 9" (GALA TV), "Canal 5" y "Canal 4" (Foro TV) no serán afectadas y seguirán siendo retransmitidas localmente a nuestros suscriptores a través de su servicio de Megacable, solo con excepción en las localidades en donde alguna de estas señales
no se radiodifunden localmente.
La salida de las señales es debido a la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo con Televisa Networks ya que interpuso sus intereses económicos por arriba de los de su audiencia al tasar sus señales en dólares y no ser sensibles a la devaluación del peso frente al dólar. Otro motivo importante de la no renovación del contrato se debe a que Televisa Networks obliga a
los sistemas de televisión de paga llevar la totalidad de sus canales en todos los paquetes, aun cuando varias de estas señales tienen muy bajo rating, encareciendo los servicios.
Megacable sustituirá las señales de Televisa Networks por otros contenidos de excelente calidad a través de otras señales, entre las que destacan:
Multipremier, Mejores películas de Hollywood e historias candentes.
Multicinema, Lo mejor del cine de acción, suspenso y terror.
Cinelatino: El mejor canal de cine en español, sin cortes ni censura.
Pasiones: las mejores telenovelas, con las grandes producciones de américa latina.
Hola TV: Tu revista favorita ahora en tu televisión.
MTV HITS: 100% música pop.
Beat Box: canal exclusivo de música del momento
VR Plus: una selección con lo mejor de VideoRola así como conciertos y especiales.
México Travel: es el primer canal especializado en turismo de México
Film&Arts: dedicado a la cultura, el arte, el entretenimiento, el cine, la música, el teatro y otros espectáculos artísticos y culturales.
El Financiero Bloomberg: La señal del principal diario especializado en finanzas, economía y negocios de México, en alianza con Bloomberg L.P.
Estas y otras señales estarán disponibles para los suscriptores de Megacable a partir del 10 de septiembre próximo, una vez que cesen las transmisiones de los canales de Televisa Networks.
De esta manera Megacable protege la economía de sus suscriptores ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles y respeta a sus otros socios comerciales que adaptaron sus ofertas comerciales a las condiciones actuales del mercado.
Acerca de Megacable:
Megacable Comunicaciones es una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Megacable proporciona servicios de Televisión por Cable para más de tres millones de suscriptores, más de dos millones de suscriptores de Internet y cerca de un millón de suscriptores de Telefonía Digital en más de 350 municipios del país. Además ofrece servicios corporativos, Publicidad y también produce contenidos como el canal Video Rola, y la red Megacanal, que ofrece programación local en 29 de los principales mercados a nivel nacional.
En Megacable tenemos como misión contribuir a una mejor calidad de vida proporcionando servicios de televisión y telecomunicaciones de excelencia.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México