Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Activa gobierno Avión Sigiloso en Michoacán
 NOTICIAS

Activa gobierno Avión Sigiloso en Michoacán


Morelia, Mich. | 29/09/2016 | SEGURIDAD
Aida Espinosa





Al menos 250 elementos federales llegaron a Michoacán como parte de la estrategia de reforzamiento en municipios como Morelia, Uruapan, Zamora y Apatzingán, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustamante.

En breve entrevista, precisó que existen reportes de presencia de grupos armados realizando acciones delictivas con violencia en tramos como Las Cañas, en la autopista siglo XXI, además de otros puntos que en breve contarán con presencia de elementos federales.

De la cifra de federales, dijo, 100 se posicionarán en Morelia y 150 en Uruapan, sumados a los 7 mil efectivos de la Policía Michoacán, y no descartó la llegada de más elementos.
A esto, se le suma la puesta en operación del avión sigiloso, que monitoreará las 24 horas puntos estratégicos en la entidad.

"Y apoyándonos con todo el sistema de tecnología con el que contamos, estamos avanzando en la construcción del C-5. Se puso en marcha el avión sigiloso con el que contará el gobierno, que operará las 24 horas, y es un instrumento importante a través del cual apoyaremos al personal que realiza sus actividades en tierra", comentó.
Hasta el momento, señaló que se trabaja por igual en toda la entidad, con presencia de mayores efectivos estatales en Lázaro Cárdenas y Zamora, donde se han registrado mayores índices delictivos.

SIMILARES
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Antes de salir de vacaciones toma en cuenta estás recomendaciones de PC
Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras
SSP vigilará representaciones de los viacrucis para garantizar seguridad
Ángeles Verdes regresa a carreteras de Michoacán para seguridad y tranquilidad de turistas
Detienen a 5 presuntos gatilleros vecinos de Jalisco, en un poblado de Apatzingán
Marina asegura millonario cargamento de cocaína en la costa michoacana; hay 7 heridos
Inician sobrevuelo de dron para atender incendio en el cerro del Quinceo
Instalados 52 módulos para asistencia vial en Semana Santa
Detienen a dos empistolados en Tepalcatepec
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México