Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Capturan a violador serial; es expolicia de Chihuahua
 NOTICIAS

Capturan a violador serial; es expolicia de Chihuahua


15/10/2016 | Nacionales
STAFF IM Noticias





Ricardo Corral Venegas, quién fuera miembro del grupo Delta de la policía municipal de Chihuahua, identificado como el presunto violador serial que atacó al menos a 4 mujeres en esta ciudad de Chihuahua, fue arrestado en la localidad de Aurora, Colorado, cuando pretendía ingresar a la vivienda de una mujer.

El arresto ocurrió la noche del lunes y permanece retenido sin posibilidad de fianza, acusado de ingresar sin permiso a un hogar ubicado en el complejo de apartamentos Santana Ridge Condominiums en Aurora.

De acuerdo a las autoridades, intentó forzar su entrada a la vivienda de una mujer hispana, que logró espantarlo antes que se introdujera, mientras escapaba, un vecino lo vio dirigirse hacia un restaurante, donde fue hallado por las autoridades.

Declaraciones de la víctima encendieron las alarmas de los detectives, que encontraron en los datos de la mujer similitudes con un caso de violación ocurrido en el mismo condominio de apartamentos el pasado 4 de octubre.

En el primer caso, la víctima no logró impedir que Corral Venegas entrara a su hogar y fue agredida sexualmente, revela el informe policiaco.

Ambas víctimas identificaron al hombre como su agresor ante las autoridades y durante su entrevista con detectives de Aurora, el ex-policía negó los hechos, pero luego soltó en llanto al ver la evidencia en su contra. En su defensa alegó que sufre de problemas mentales.

Ricardo Corral Venegas permanece retenido sin posibilidad de fianza en el centro de detención del condado de Arapahoe.
Corral Venegas desertó de la policía Municipal, cuando en su último ataque (que no consumó), dejó en el lugar su cartera que tenía sus identificaciones.

Hasta antes de ser descubierto era conocido como el "violador de la moto", porque para atacar a las mujeres, usaba una motocicleta para transportarse.

Antes de cada ataque, el expolipreventivo estudiaba los movimientos de las personas en las casas de sus víctimas y esperaba el momento en que estuvieran solas para atacarlas, la mayoría de estas, eran jóvenes de entre los 15 y 25 años de edad.

El sujeto viajó rumbo a la frontera para escapar de las autoridades, que empezaron a buscarlo por todo Chihuahua y en entidades vecinas.

SIMILARES
El compromiso es que no haya pobreza extrema: Claudia
Morena busca manosear y saquear ahorros de los trabajadores: Xóchitl Gálvez
Morelia, sede del Tercer Congreso Internacional de mujeres
Presenta Claudia el proyecto para impulsar Chiapas.
Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia
Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez
Actividades del Ejército estarán apegadas a la Constitución: Xóchitl Gálvez
Claudia es recibida en Tabasco.
El dinero público lo vamos a invertir en las personas: Xóchitl Gálvez
Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México