Ignacio Martinez - IM Noticias Morelia Michoacan Notieventos - IGNACIO MARTINEZ IGNACIO MARTINEZ - Pese a recortes, EPN se compromete a apoyar las finanzas michoacanas
 NOTICIAS

Pese a recortes, EPN se compromete a apoyar las finanzas michoacanas


Morelia, Mich. | 20/10/2016 | Nacionales
Aida Espinosa




Para el gobierno de la República, no hay distingos partidistas en la creación de obras e implementación de estrategias, señaló el presidente, Enrique Peña Nieto.

En su discurso inaugural de la autopista Cuitzeo - Pátzcuaro, se comprometió a continuar trabajando en apoyo de Michoacán.

"La buena nota para los medios tal vez sería que el gobierno federal se va de Michoacán; pero no se las voy a dar. Hoy reitero mi compromiso de continuar respaldando a esta entidad que hoy atraviesa por situaciones complejas", mencionó.

Reconoció el esfuerzo del gobernador Michoacano, Silvano Aureoles, por enfrentar los problemas sociales que se han vivido con la CNTE y otras expresiones sindicales.

Así también, se comprometió a apoyar a la entidad en materia de seguridad, para devolver la tranquilidad en zonas específicas, donde, dijo, aún prevalece la violencia y delincuencia.

En materia financiera, recordó los recortes financieros para el presupuesto de 2017, provocado por la caída del precio del petróleo.

Sin embargo, se propuso apoyar en este sentido a Michoacán, dijo, en la medida de las posibilidades del gobierno federal.

SIMILARES
Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales
Vamos a impulsar el mejor sistema de salud: Sheinbaum
Claudia invita en Torreón a votar por el Plan C
Ningún proyecto por encima de la voluntad de los pueblos indígenas
58 secuestrados han regresado en Culiacán
Nuestras obras faraónicas serán hospitales y escuelas: Xóchitl Gálvez
Más educación, salud, salario, transporte y agua para Escobedo
Soy la única que sabe generar empleos: Xóchitl Gálvez
PEMEX y CFE son del pueblo de México.
Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México