A la hora de las propuestas, Ricardo Anaya presentará la mejor para México: Marko Cortés

A la hora de las propuestas, Ricardo Anaya presentará la mejor para México: Marko Cortés
MAS DE POLITICA

El Paquete Económico 2019 debe privilegiar el Federalismo: PRD.

TEEMICH condena hechos violentos hacia el Tribunal Electoral de Morelos

El PRD demanda que se impulse la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas

Martha Érika Alonso tendrá la visión para lograr un Puebla unido: Marko Cortés

Necesaria mayor claridad sobre federalización de servicios de salud: Tony Martínez
  
FEB
19
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México.
Llegamos al momento de las propuestas y veremos a Ricardo Anaya, el candidato de la Coalición por México al Frente, con la mejor propuesta, la más sensata, la que va por un país diferente y con la visión de futuro que más conviene a las familias mexicanas.
Así lo destacó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, al hacer un balance de los actos de este domingo en donde dijo que, de los tres candidatos a la Presidencia de la República, el que mejor se desempeñó fue Ricardo Anaya.
En cambio, "pobre Meade, lo entiendo, va cayendo, está desesperado y ante eso busca señalar cualquier tipo de situaciones en donde intenta nuevamente subirse en el tren que ya se le fue", precisó.
Insistió que la precampaña del candidato del PRI solamente reflejó su incapacidad, la corrupción del Gobierno de Enrique Peña Nieto y se entiende su desesperación porque busca destacar como sea, ante lo opaco de su trabajo político.
"Hoy les podemos decir que ayer, el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, tuvo un excepcional evento, más de 10 mil personas, donde la pasión, la emoción, las porras, ni siquiera permitían hablar a nuestro candidato presidencial", subrayó.
De Andrés Manuel López Obrador destacó que para él son bienvenidos todos sin importar el dinero que robaron y mencionó los casos de René Bejarano y las "ligas con fajos de dinero" del Tesorero del Gobierno capitalino apostando en las Vegas, o cuando les quita el dinero a los trabajadores para pagar un "diezmo a Morena.
Aseguró que es una vergüenza y es lamentable que, quien dice combatir la corrupción, ofrezca el fuero de Senador de la República por Morena a Napoleón Gómez Urrutia, acusado de fraudes millonarios.
"Hoy Andrés Manuel lo que quiere hacer es un pacto de impunidad, claro y notorio con Napoleón Gómez Urrutia, que la única forma para que regrese a nuestro país sería con fuero; seguramente va a votar por él o va pode votar por Morena porque tal vez si viene lo detienen, pero tal vez cuando ya tenga el fuero que le está dando Andrés Manuel López Obrador, entonces ahora sí venga y se ría en la cara de todos los mexicanos, sabiendo que ya no puede ser detenido a pesar de toda su corrupción y todo el daño que ha hecho a los mexicanos", aclaró.
Ante este escenario, el líder de la bancada del Partido Acción Nacional aseguró que hay gran entusiasmo; "hay un cierre de filas, hay gran emoción y vamos a ganar la Presidencia de la República porque Ricardo Anaya ha sido el único que crece y esto lo acreditan las diversas encuestas".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México