NOTICIAS  >  ROJA
A navajazos, asesinan a un campesino

A navajazos, asesinan a un campesino
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
26
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. De varios navajazos fue asesinado un trabajador del campo, sobre una calle de terracería que se localiza a un costado del panteón municipal de la comunidad de Ario de Rayón, la victima desapareció desde la noche de este lunes cuando salió de su domicilio a bordo de su bicicleta, se presume que en otro sitio fue asesinado y solo lo fueron a tirar en ese sitio.

Alrededor de las 07:10 horas de este miércoles, vecinos del lugar reportaron la presencia de un hombre tirado sobre la calle Lerdo de Tejada, justo a la altura del salón de eventos denominado Santa Mónica, señalando que la víctima presentaba huellas de tortura y tenía bastante sangre en su cuerpo.

Por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, al llegar a la escena del crimen vieron que muchos curiosos estaban a un lado del cadáver y de inmediato acordonaron la zona, minutos más tarde llegó la señora Angélica de 18 años de edad, quien identificó plenamente el cuerpo como el de su esposo.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Fernando B. de 32 años de edad, oriundo y vecino de este municipio, con domicilio en la calle San Antonio de la colonia José Sixto Verduzco, en la comunidad de Ario de Rayón, quien a decir de su mujer, esta persona trabajaba en los campos agrícolas y no tenía problemas con persona alguna.

Para todos los efectos legales, se presentó al lugar el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, entre ellos el Ministerio Público de turno, Médico Forense, Perito Criminalista así como un grupo de elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quienes después de realizar el levantamiento del cadáver ordenaron su traslado a la morgue local para que se le practicará la necropsia de rigor.

De estos hechos, se informó que el fiscal en turno dio por iniciada la carpeta de investigación para ubicar al o los presuntos responsables de este sangriento homicidio, según se informó.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México