A pesar de la mala imagen de Michoacán, arriban turistas

A pesar de la mala imagen de Michoacán, arriban turistas
MAS DE TURISMO

Recuperación importante de Morelia en turismo

Prestadores de servicios turísticos de la Costa Michoacana preparados para recibir a turistas

Región del País de la Monarca crece 16 puntos porcentuales

Santa Fe de la Laguna, el pueblo-hospital

Zirahuén, es uno de los atractivos eco turísticos más selectos de México
  
JUL
25
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Ni la inseguridad ni las alertas en otros países para no visitar algunos municipios de Michoacán, han evitado que turistas lleguen a Morelia para pasar sus vacaciones.

Durante un recorrido en el Centro Histórico de la capital michoacana se pudo platicar con varios turistas, quienes dijeron ser provenientes de los estados de Toluca, Querétaro, Jalisco y los países de Estados Unidos y Argentina aseguraron no importarle lo que se dice desde sus lugares de origen respecto a las alertas para visitar Michoacán por hechos de inseguridad.

Por lo que señalaron que durante su estancia en Michoacán no han enfrentado ningún incidente que pongan en riesgo su vida, ni en las ciudades ni en las carreteras.

Algunos incluso han regresado de visita, ya que fueron firmes en señalar que en ocasiones lo que se dice en medios de comunicación no es lo real.

Los turistas destacaron que la belleza de la ciudad, la calidad de su gente y su gastronomía, fue lo que les hizo tomar la decisión de visitar la capital michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México