A volar Monarcas

A volar Monarcas
MAS DE DEPORTES

Vuela el Águila en CU

Arrebata Tigres empate

Cancela MLB Juego de Estrellas

Con la mira puesta en JO Tokio 2020

Rumbo al GP de Austria
  
JUN
02
2020
Arturo González  Morelia, Mich. Es Oficial, mediante un comunicado, la aún directiva del conjunto michoacano anunció el traslado de la franquicia del equipo Monarcas Morelia al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, a partir del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte´, destaca el comunicado.

En el mismo, agradecen a los aficionados en el Morelia y el estado de Michoacán.

El agradecimiento y respeto con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas´, señala el comunicado.

En el comunicado, dejan entrever que una de las causas por las que emigran al Pacifico Mexicano, es la nueva infraestructura que les ofrece Mazatlán con la construcción del nuevo estadio.

Contar con estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los Mazatlacos disfrutarán cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el Puerto para visitantes de México y el extranjero´, expresan.

Grupo Salinas con este anuncio, cierra una etapa de 23 años al frente de la franquicia michoacana, misma en la que obtuvieron un titulo de Liga y Copa, así como participación en Concacaf y Copa Libertadores.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México