Aaa... como son Gallos!!!

Aaa... como son Gallos!!!
MAS DE DEPORTES

Vence Aguacateros a Abejas

Gana Cordero y Hernández Rally Patrio 2020

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Debuta Barca ante Villarreal

Emiten convocatoria rumbo al Premio Estatal del Deporte 2020
  
AGO
02
2020
Redacción IM Noticias 
Querétaro hizo su presentación como local en La Corregidora, en esta Jornada 2 enfrentó a Mazatlán, igualaron a un tanto en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Jorge Padilla tuvo una gran actuación durante los 90 minutos del encuentro, el lateral de Mazatlán asistió en el gol del empate ante Gallos con una gran jugada individual.

Jonathan Betancourt filtró un gran balón para Omar Arellano, el delantero de Gallos ingresó al área, realizó un tiro centro que pasó por debajo del arquero de Mazatlán. Omar Islas no pudo empujar la redonda y se perdía una gran oportunidad.

Querétaro realizó la jugada por el sector de la derecha, la ? Pina' Arellano recibió la pelota, pasó para Kevin Escamilla, quien no la pensó dos veces y sacó potente disparo al arco, Miguel Fraga se tendió en el aire y mandó el balón a tiro de esquina. Querétaro seguía siendo peligroso en el terreno de juego.

La escuadra mazatleca cerró mejor, con más llegadas al área rival sin poder concretar en el terreno de juego, con el empate sin goles se fueron al descanso.

Kevin Ramírez ingresó al terreno de juego, sustituyendo a Jonathan Betancourt, en a primer jugada, se fue a velocidad por el sector de la izquierda, mandó centro raso, en el área Arellano tocó a la incorporación de Omar Islas, el dorsal ?14' mandó al fondo de la red y Gallos ya ganaba el encuentro.

En tiro de esquina para los locales, Daniel Cervantes contactó con la testa, Miguel Fraga sacó el manotazo a quemarropa para evitar el segundo tanto de Gallos, los de casa seguían tocando la puerta del rival.

Mario Osuna ingresó de cambio al terreno de juego, ocupó la contención junto a Aldo Rocha.

?Quick' Mendoza, mandó centro a segundo poste, dentro del área, Jorge Padilla recibió con el pecho, asistió para Mario Osuna, el dorsal '8' disparó de primera intención, el balón movió las redes y así Mazatlán encontró la igualada en cancha ajena.

Con este resultado Gallos se ubicó en el lugar 12 de la tabla general y Mazatlán está en el puesto 15, los dos equipos con una sola unidad. Para la Jornada 3, en el Kraken, la escuadra mazatleca recibirá a Toluca y Querétaro visitará el Estadio Hidalgo para medirse ante Pachuca.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México