NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan un ejecutado a un costado de la Jacona - Jiquilpan

Abandonan un ejecutado a un costado de la Jacona - Jiquilpan
MAS DE ROJA

Se registra aparatoso choque vehicular en Chilchota

Dejan cuerpo desmembrado

Hombre es asesinado frente a su domicilio en el Fraccionamiento Kuntani

Identifican a las 2 féminas asesinadas en Capula

Sexagenario es asesinado a bordo de un auto, en La Quinta
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. A un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan fueron hallados los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual tenía varias piedras sobre la cabeza, por lo que se presume habría sido lapidado.

Durante la labor reporteril se pudo establecer que el hallazgo fue realizado en las inmediaciones del el predio conocido como "Las Capillas", perteneciente al municipio de Jacona y fue mediante un reporte ciudadano que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Una vez confirmado lo dicho por la gente, los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones.

El fallecido esta en calidad de desconocido, e describe como un masculino de complexión regular, el cual que vestía sudadera de color azul, pantalón mezclilla color gris y sin zapatos, siendo trasladados sus restos a la morgue en la ciudad de Zamora, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México