Abre inscripciones el Tercer Congreso de Turismo

Abre inscripciones el Tercer Congreso de Turismo
MAS DE TURISMO

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán

Disfruta del mole, tacos de cabeza y mezcal en esta feria de Hidalgo
  
AGO
13
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la presencia de ponentes de primera línea en el ámbito turístico empresarial, a nivel nacional e internacional, se llevará a cabo en Zamora el Tercer Congreso Estatal de Turismo, del 3 al 5 de septiembre, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

El evento es gratuito, tiene cupo limitado a mil participantes y las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página www.congresoturismo.mx.

El Congreso es un espacio para la divulgación de nuevas tendencias y casos de éxito para estimular el desarrollo profesional de estudiantes y la mejora continua en la formación de empresarios michoacanos. Se enmarca en los compromisos del Programa Estatal de Turismo 2012-2015 para impulsar la profesionalización del sector, elevar la calidad de los servicios y dar continuidad al desarrollo organizado y sustentable de la industria.

Entre los destacados participantes del evento se encuentran: Dimitrios Buhalis, experto en mercadotecnia y estrategias de administración con especialidad en el manejo de tecnologías de la comunicación y la información. De origen griego, Dimitrios Buhalis es actualmente Director de e Tourism Lab; Director del Centro Internacional para la Investigación del Turismo en la Universidad de Bournemouth en Inglaterra y ex Director de la Federación Internacional para las Tecnologías de la Información en materia de Viajes y Turismo.

También participará en el Congreso el México-Japonés Carlos Kasuga Osaka, sobresaliente conferencista que ha recorrido el mundo con sus seminarios sobre las líneas del éxito en el desarrollo empresarial.

Los estudiantes y empresarios asistentes conocerán también las estrategias del sector turístico nacional en voz del Subsecretario Carlos Manuel Joaquín González.

El Congreso también incluirá Talleres, Paneles de Discusión y una muestra de la riqueza de atractivos que ofrece Michoacán, denominada "Fiesta Michoacana".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México