Abren Gallos y Tuzos la J2 del Apertura 2015

Abren Gallos y Tuzos la J2 del Apertura 2015
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
JUL
31
2015
Redacción IM Noticias 
Esta noche se pone en marcha la jornada 2 de la Liga MX Apertura 2015, con el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca, encuentro a celebrarse en la cancha de La Corregidora.

En la segunda fecha del torneo se jugarán sólo ocho partidos debido a que los Rayados pospusieron su juego ante el Puebla por la inauguración de su nuevo estadio. A continuación, una previa de los ocho encuentros?

Viernes 31 de julio, 2015.

Querétaro vs Pachuca

19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Jorge Isaac Rojas



Gallos y Tuzos abrirán la jornada 2 del Apertura 2015 en La Corregidora. Los dos clubes iniciaron con triunfo por lo que ambos buscarán sumar su segundo triunfo y seguir con paso perfecto en el certamen.

Querétaro viene de vencer como visitante a los Rojinegros del Atlas por marcador de dos goles por cero. Emanuel Villa abrió el marcador al minuto 9; Camilo Sanvezzo festejó en su regreso al futbol y puso cifras definitivas.

Pachuca dio una alegría a su afición al derrotar dos tantos por uno a Tijuana. Ariel Nahuelpan terminó una gran jugada para poner en ventaja a los anfitriones; sin embargo, Felipe Flores empató el compromiso al cobrar magistralmente una pena máxima.

Cuando parecía que no habría más apareció Jonathan Urretaviscaya, el uruguayo empujó el esférico tras una asistencia de Nahuelpan para dar el triunfo a los de la Bella Airosa.

En la Tabla General, los dos equipos suman tres unidades.



Viernes 31 de julio, 2015.

Tijuana vs Dorados

21:30 (C) hrs.

Estadio: Caliente

Árbitro: Luis Santander



La actividad de viernes se cerrará en la frontera de nuestro país con el encuentro entre Tijuana y Dorados.

Xolos buscará sumar sus primeros puntos en el Apertura 2015 después de perder en su presentación ante los Tuzos de Pachuca. A media semana, los pupilos de Rubén Omar Romano consiguieron un triunfo en el inicio de la COPA MX por lo que querrán seguir por el mismo camino.



El Gran Pez volvió al máximo circuito tras varios años de espera, empató sin goles ante Chiapas con una gran actuación de Luis Michel, quien se convirtió en el héroe del compromiso. Los sinaloenses no pueden dejar ir puntos, ya que cada jornada es vital para la permanencia en la Liga MX.

Los fronterizos son décimos primero sin puntos; los de Culiacán tienen una unidad y son décimos.



Sábado 1 de agosto, 2015.

América vs Atlas

17:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Fernando Guerrero


América y Atlas abrirán las acciones el sábado por la tarde en el Estadio Azteca. Será un partido especial. Ignacio Ambriz se presentará oficialmente ante la afición azulcrema mientras que Gustavo Matosas regresará a la que fue su casa el certamen pasado.



Las Águilas debutaron con un descalabro como visitantes ante Puebla. A media semana volvieron a caer, desde los once pasos, ante el Benfica de Portugal por lo que no querrán sumar una derrota más.



Los Rojinegros cayeron en casa ante Querétaro en el inicio del Apertura 2015 mientras que en la jornada 1 de la COPA MX tampoco pudieron celebrar un triunfo, ya que empataron sin goles con Leones Negros.

En la Tabla General, los de Coapa son décimos terceros sin unidades; la Academia no tiene puntos y es décimo sexto.

Sábado 1 de agosto, 2015.

León vs Veracruz

20:06 hrs.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Erick Miranda

El Estadio Nou Camp será testigo de un choque que luce bastante atractivo por las propuestas de ambos clubes. León y Veracruz se medirán buscando mantener el paso perfecto en el Apertura 2015.

La Fiera inició con el pie derecho el certamen al imponerse a Santos por marcador 1-3. Los goles fueron obra de Carlos Peña y Mauro Boselli en dos ocasiones. La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi buscará su segundo triunfo y así dar una alegría más a su afición.

Los Tiburones vencieron a Chivas en la jornada inaugural dos goles por cero. Juan Albín al minuto 61 abrió el marcador para los anfitriones y Julio Furch puso cifras definitivas al 68´. Los dirigidos por Carlos Reinoso buscarán sumar para olvidarse rápidamente del descenso y concentrarse en el título.

Panzas Verdes y Escualos tienen tres puntos en el certamen ocupando el cuarto y sexto lugar, respectivamente.

Sábado 1 de agosto, 2015.

Monarcas vs Tigres

20:30 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Adonai Escobedo

Monarcas y Tigres se enfrentarán en el estadio Morelos. Llegarán con diferentes escenarios. Los anfitriones iniciaron ganando mientras que los visitantes no pudieron sumar.

Los pupilos de Enrique Meza sorprendieron a todos con el triunfo contundente sobre Cruz Azul en calidad de visitante. Jefferson Cuero y Pablo Velázquez en dos ocasiones sentenciaron el compromiso. Los michoacanos están en la parte baja de la Tabla de Cociente por lo que saben que cada semana es indispensable obtener unidades.


Tigres llegará después de haber caído en la Jornada 1 ante Toluca en el Volcán y de haber empatado sin goles ante River Plate en la Ida de la Final de la Copa Libertadores 2015.



En la Tabla General, los purépechas son líderes con tres unidades; los felinos no tienen puntos y son décimo segundos.



Sábado 1 de agosto, 2015.

Chiapas vs Santos

21:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Árbitro: León Vicente Barajas



Chiapas y Santos cerrarán la actividad sabatina en el estadio Víctor Manuel Reyna. Los dos clubes no pudieron ganar en la presentación del Apertura 2015 por lo que buscarán su primer triunfo en el certamen.



Ricardo Antonio Lavolpe, técnico de Jaguares, vivirá su primer partido oficial en casa y querrá celebrar una victoria. Los de la Selva vienen de obtener un empate ante Dorados en un partido donde merecieron más que un punto.



Por otra parte, Santos llegó como campeón y su corona fue abollada por los Esmeraldas de León. Caixinha y compañía buscarán reivindicar el camino ganando su primer encuentro del torneo.



En la Tabla General, los Felinos son novenos con un punto; los de Torreón no tienen unidades y son décimo cuarto.



Domingo 2 de agosto, 2015.

Toluca vs Pumas

12:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: José Alfredo Peñaloza



El futbol regresará al Estadio Nemesio Diez con el encuentro entre Toluca y Pumas. Diablos y Universitarios se presentaron con un triunfo y mostrando un buen funcionamiento por lo que intentarán seguir en el mismo camino.



Los pupilos de José Cardozo vienen de vencer a Tigres por la mínima diferencia en el Universitario. Enrique Triverio se estrenó como goleador en el futbol mexicano y al minuto 6 marcó el tanto del triunfo. El conjunto mexiquense saldrá con la misión de sumar tres puntos más.



El equipo del Pedregal goleó tres por cero a Monterrey en el Olímpico Universitario. Alejandro Castro, Gerardo Alcoba e Ismael Sosa fueron los anotadores. Guillermo Vázquez y sus pupilos buscarán mantener el paso perfecto en el Apertura 2015.



Pumas y Toluca tienen tres puntos en la clasificación, ubicándose en segundo y octavo lugar, respectivamente.



Domingo 2 de agosto, 2015.

Guadalajara vs Cruz Azul

17:00 hrs.

Estadio: Omnilife

Árbitro: César Ramos

La jornada 2 del Apertura 2015 cerrará en el estadio Omnilife con el encuentro de dos grandes del balompié nacional. Chivas y Cruz Azul no solo disputarán tres puntos sino que también estará en juego el orgullo.

Guadalajara inició el torneo perdiendo en el Puerto ante Veracruz, un resultado que no gustó muhco debido que siguen metidos en el problema de la Tabla de Cociente. José Manuel de la Torre y compañía saben que no pueden dejar ir puntos por lo que saldrán con esa responsabilidad.

La Máquina jugó como local y terminó cayendo tres por cero frente a Monarcas Morelia. Llegarán a la Perla Tapatía con el objetivo de no regresar a casa con las manos vacías para poder seguir trabajando con tranquilidad; dos descalabros para los de la Noria están prohibidos.

En la Tabla General, rojiblancos y cementeros no tienen unidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México