Abren inscripciones en Alberca Olímpica "Aquiles Serdán"

Abren inscripciones en Alberca Olímpica "Aquiles Serdán"
MAS DE DEPORTES

Me voy contento: Dávila Alanís

Bravos Michoacán vuelve a casa ante Virtus

Álvaro Dávila deja Monarcas

¡InMessionante!

"Clásico" aumento para el Monarcas vs América
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con gran demanda abrieron las inscripciones para el Curso de natación 2019- 2020 que marcará la reapertura de la Alberca Olímpica "Aquiles Serdán", del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), el próximo 25 de noviembre.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) abrió el periodo de registro para el Curso de natación 2019- 2020 en el impresionante complejo acuático que fue remodelado en su totalidad.

Desde temprana hora, cientos de personas se dieron cita en las instalaciones del Cder para realizar los trámites pertinentes y apartar su lugar.

"Considero que es una muy buena opción para los que quieren venir a ejercitarse. Aún no he tenido la oportunidad de ver cómo quedó la alberca, pero lo que he escuchado es que está muy bien y me da la oportunidad de regresar a nadar", explicó Rogelio Rangel.

"Venimos toda la familia; mi esposo, mis hijos, mi mamá, es una excelente opción para hacer ejercicio y lo poco que hemos visto es que quedó muy bien la alberca", declaró María López.

La convocatoria del Curso Anual de Natación 2019- 2020 en este espacio cuenta con las categorías: Infantil (8-12 años), Juvenil (13- 17 años), Adulto (18- 40 años) y Tercera edad (60- 75 años), en niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Para la categoría Infantil, las sesiones serán de 14 a 19 horas, de lunes a viernes y los sábados de 09 a 13 horas.

Jóvenes y Adultos tendrán opción entre las 06 y las 16 horas y de 19 a 22 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 6 a 10 de la mañana, además de 13 a 14 horas. En el caso de la Tercera Edad, los horarios serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 13 horas.

Las cuotas varían según el número de sesiones que se deseen tomar. Las sesiones de una hora por semana son los sábados y tienen un costo mensual de 180 pesos. Por dos días (martes y jueves), son 320 pesos; mientras que lunes, miércoles y viernes, el monto a pagar es de 450 pesos. Por cinco sesiones, es decir, de lunes a viernes, los inscritos pagarán 650 pesos por mes. Las personas de la tercera edad, en su horario especial pagarán 140 pesos. El costo anual es de 300 pesos.

Entre los requisitos para formar parte de este curso se encuentra: examen médico de Cecufid, llenar la hoja de inscripción, dos fotografías tamaño infantil, además de copia de Acta de Nacimiento o INE. Los horarios de inscripción son de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las clases iniciarán el próximo 25 de noviembre. Para poder ingresar al complejo acuático se deberá contar con gorra, traje de baño, goggles, toalla y sandalias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México