NOTICIAS  >  ROJA
Accidentes viales en Michoacán dejan un muerto y tres heridos

Accidentes viales en Michoacán dejan un muerto y tres heridos
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
AGO
25
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres accidentes viales ocurridos en distintos puntos de la geografía michoacana durante las últimas 24 horas dejaron como saldo un muerto y tres heridos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

En la carretera que va de Buenavista a la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", un motociclista embistió a una vaca que salió de un predio. El hombre quedó malherido, fue hospitalizado y pereció, fue identificado por sus deudos como Antonio Manuel C., de 36 años de edad. En tanto, el animal perdió la existencia en el lugar del percance.

En otro suceso, un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2007, de color blanco, con placas de circulación JU-08-995 del Servicio Público Federal, volcó y cayó a un desnivel en el kilómetro 57 de la carretera Nocupétaro-Villa Madero, a la altura de la comunidad Llano de las Vacas, perteneciente a la demarcación de Madero.

Como resultado del incidente quedaron lesionados Diego Ezequiel P., de 33 años de edad (chofer del tractocamión) y Juan Carlos R., el primero vecino de Cuitzeo y el segundo de Ocotlán, Jalisco; ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la región para ser canalizados a un nosocomio de la zona.

En tanto, en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del puente Charahúen, ocurrió una colisión entre un camión torton, de color blanco, con matrícula 303-EH-5, manejado por Mario Alfredo P. y un coche de la marca Volkswagen Gol, con matrícula PFJ-931-JKB, conducido por Raúl M., de 26 años de edad, éste último fue trasladado a un hospital del área.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México