Acerca Unión de Mezcaleros de Michoacán afiliación al Seguro Popular

Acerca Unión de Mezcaleros de Michoacán afiliación al Seguro Popular
MAS DE ECONOMIA

Consumo de productos locales, la mejor estrategia para fortalecer la economía estatal: Sedeco

Ferias de Empleo han colocado a 16 mil personas en espacios laborales: Sedeco

Mezcal michoacano, cultura líquida detonante del desarrollo económico: Sedeco

Plataforma Hecho en Mich, ventana de comercialización para productores

Nueva inversión en el Parque Industrial de Contepec: Sedeco
  
MAY
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de que las personas que no cuenten con algún tipo de seguridad social puedan estar protegidas ante cualquier eventualidad de salud, la Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán, acercó el trámite de este beneficio a la comunidad de Tumbisca.

Crescenciano Ayala Téllez, presidente de este organismo que agrupa a más del 90 por ciento de los productores mezcaleros de la entidad, manifestó que "esta iniciativa se realiza sin ningún tipo de interés político o de grupo, y sí con el único fin de que las familias de localidades alejadas cuenten con esta protección social".

Es así que los productores llevaron a dicha comunidad una brigada perteneciente a la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, para vincular y afiliar al Seguro Popular a todas las personas que no contaran con este derecho, para que de manera inmediata pudieran obtener sus pólizas.

En este sentido, Ayala Téllez anunció que, a través de la Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán, estarán recorriendo diversos municipios del estado, con la finalidad de que más personas tengan acceso a los servicios de salud, médicos, hospitalarios, farmacéuticos y quirúrgicos.

Destacó también que estarán integrándose a este proyecto la Asociación de Mujeres Productoras de Mezcal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México