NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a hombre maniatado en la colonia Sindurio

Acribillan a hombre maniatado en la colonia Sindurio
MAS DE ROJA

Balean a joven mujer en Tangancícuaro

Investigan posible caso de suicidio en Zamora

Matan a hombre en casa de Monte Olivo y huyen en una moto

Automovilista es asesinado a tiros frente a su vivienda en el Fraccionamiento Altamira

Mueren 4 personas tras choque entre 2 camionetas sobre la av. Morelos Norte
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre maniatado fue acribillado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Sindurio, ubicada al poniente de la capital michoacana, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia.

La identidad del finado es desconocida, él tenía entre 38 y 46 años de edad, era de piel morena clara, además vestía una chamarra azul, según comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 00:00 horas de este domingo y yacía en la calle Indígena Marcelino, cerca de la Escuela Primaria Benito Juárez y de la calle Rafael Valdovinos.

Oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio y lo acordonaron. Consecutivamente, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el lugar e hicieron las respectivas investigaciones.

Los peritos encontraron al menos 12 casquillos percutidos en el suelo, los cuales fueron embalados, después trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México