Actualiza Ayuntamiento a personal jurídico para realizar juicios en línea

Actualiza Ayuntamiento a personal jurídico para realizar juicios en línea
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
JUN
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de modernizar la impartición de justicia y una aplicación eficaz de los reglamentos y normativas vigentes, personal jurídico de las diversas dependencias del Ayuntamiento, recibió una capacitación en torno a la modalidad de Juicio en Línea, por parte del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán.


La Sala de Cabildo de Palacio Municipal, fue el escenario para la impartición de dicha actualización, la cual destacaron las autoridades, permitirá una mejor impartición de justicia, apegada a normas y procedimientos vigentes, en lo referente a los ámbitos fiscal y administrativo.


La síndica municipal, Labinia Aranda Ortega, puntualizó que con esta medida, las áreas jurídicas de cada dependencia, dirección y organismo descentralizado del municipio, podrán desempeñar su labor de mejor manera, por medio de esta modalidad de Juicios en Línea, lo que traerá resoluciones eficaces para la ciudadanía.


La juez del 2° Juzgado Administrativo Ordinario, Araceli Pineda Salazar; además del secretario de Juicio en Línea del Tribunal de Justicia Administrativa, Juan Jesús Rodríguez Caballero, fueron los encargados de brindar la capacitación, con lo cual se consolida el avance en la procuración de este derecho de los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México