Acude Morón a develación de la placa del aula "Alfonso Vega Núñez"

Acude Morón a develación de la placa del aula "Alfonso Vega Núñez"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Morelia reforzará la movilidad ciclista, segura y viable

Instala Raúl Morón Concejo del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte

Generará Gobierno de Morelia programa de educación y cultura para el cuidado del agua

Policía Morelia recibe Jornada de Salud para la prevención de enfermedades

Gobierno de Morelia fortalecerá creación de empresas y procesos productivos para MIPyMES
  
DIC
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió esta tarde a la develación de la placa del aula "Alfonso Vega Núñez", dentro del Conservatorio de las Rosas, acto que celebró ya que no solo reconoce la trayectoria de uno de los mejores músicos michoacanos de la historia, sino que además será un espacio de aprendizaje para futuras generaciones.

Raúl Morón, coincidió en qué con esta aula que ahora lleva el nombre del notable organista, el prestigio del Conservatorio aumenta, junto al compromiso de, tal como en su momento ocurrió con Vega Núñez, forjar a nuevos músicos, desarrollar su talento y brindarles la mejor preparación posible, así como a reforzar eventos como el Festival Internacional del Órgano de Morelia, el cual también lleva su nombre.

En el emotivo evento, además del presidente municipal estuvieron presentes personalidades como Roberto Monroy, secretario de Turismo de Morelia; Raúl Lemus Torres, rector del Conservatorio: además de Guadalupe Parrales de Vega, viuda de Alfonso Vega.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México