Acuerda SUEUM inicio de revisión contractual

Acuerda SUEUM inicio de revisión contractual
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
SEP
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En Asamblea General Extraordinaria, los miembros del SUEUM eligieron a los 8 integrantes de la Comisión Revisora, 7 de Morelia y 1 de Uruapan, quienes se encargarán de elaborar el proyecto para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo 2018.

En el teatro Samuel Ramos, el secretario general, Eduardo Tena Flores explicó que el CCT tiene vigencia de un año, por lo que el SUEUM tiene como fecha límite de emplazamiento el 31 de octubre, ya que por la ley se tiene que hacer con 2 meses de anticipación en lo que corresponde a la revisión contractual y salarial.

Respecto a violaciones, recordó que todo el año se tiene derecho a emplazar a huelga las veces necesarias, por lo que recordó que hay un emplaamiento vigente por violaciones contractuales con posible estallamiento de huelga para el 4 de octubre.

Con mil 239 asistentes, mediante su derecho a voto, la Asamblea decidió que Mario Ivan Paz, Ernesto García Ríos, Perla Carolina García, Felipe de Jesús Mendoza Villaseñor, Bernardo Rodríguez, Roberto Pérez Chávez y Thalía Alva formen la Comisión Revisora y a quienes se les tomó la protesta correspondiente.

Tena Flores felicitó a los sindicalizados por su participación en la Asamblea.

Comentó la importancia de contar con un buen equipo de trabajo que defenderá el CCT.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México