Adiós a la maestra María Assaf Medina

Adiós a la maestra María Assaf Medina
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
ENE
12
2020
Redacción IM Noticias Torreón, Coahuila Más deá un centenar de personas se dieron cita en la funeraria Serna de Gómez Palacio, Durango, para despedir en a la maestra María Assaf Medina, asesinada el viernes en el Colegio Cervantes de Torreón.

La cita fue a las 10 de la mañana y fueron tantos los asistentes que muchos se tuvieron que quedar en los patios del recinto.

Se realizó un acto evangélico con el cuerpo presente de la maestra, donde un pastor invitó a la gente a seguirla recordando con mucho cariño y los exhortó también a que se le recuerde por su gran sonrisa.

En algún momento, los presentes le rindieron un aplauso a la maestra,descrita por amigos, padres de familia y exalumnos, como una gran persona y siempre muy alegre.

Assaf Medina, de 50 años, murió el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes, cuando un alumno de 11 años le disparó y posteriormente se quitó la vida.

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, entre las pruebas periciales, en el lugar de la escena se localizaron nueve casquillos percutidos, ocho de calibre .40 y uno más de .25.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México