Agenda conjunta para proteger a las empresas constructoras del Estado: AMIC

Agenda conjunta para proteger a las empresas constructoras del Estado: AMIC
MAS DE EMPRESARIAL

Mañana, inauguración de Expo Vivienda Canadevi 2019

Urge CCEEM a ejecutivo a liberar vías férreas en Michoacán

Se cumplen más de 30 horas de bloqueo en las vías ferroviarias

Inicia el Segundo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia

Seguridad, respeto al Estado de Derecho e impulso al Puerto de LC, pendientes de la Federación: CCEEM
  
OCT
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. -Bajo la premisa de impulsar un proyecto de integración, que beneficie a los constructores locales para que sean quienes encabecen la obra pública en Michoacán, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción logró dar un paso fundamental en su consolidación, al integrar la delegación de la AMIC en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Con ello, la AMIC, suma ya tres sedes, incluída Morelia y Uruapan, informó su Presidente, Abraham Zacarías Jacob Cisneros, quien se pronunció porque en los proceso de licitación y adjudicación de obra, se de prioridad a los empresarios locales.

En este sentido, el dirigente empresarial subrayó la calidad y capacidad de los constructores del Estado, que además sostienen la apuesta por Michoacán en la generación de empleo y la reactivación económica.

Ante los constructores del puerto, Jacob Cisneros se comprometió a apoyar a los pequeños y medianos empresarios delicados a esta industria y sus afines, pero para ello se requerirá de la unidad.

"Sin simulaciones, construyamos un nuevo modelo de oportunidades, de gestión y capacitación para nuestros socios", apuntó.

De manera inmediata, el presidente de la región portuaria, a nombre de los constructores de la zona, José Ángel Villarino, propuso que sea el Congreso del Estado quien regule a las grandes constructoras que subcontratan a empresas locales, les garanticen los pagos y eviten la defraudación.

Importantes personalidades del ambito politico y empresarial se hicieron presentes en la toma de protesta. Lic. Germán Tena Coordinador de la Comision Estatal de Aguas y Cuencas

Diputado Federal Médico Feliciano Flores Anguiano de Lázaro Cárdenas

Sergio Mecino Morales
Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de MICHOACAN

C.P. Silvia Estrada Representante de Gobierno Estatal en Lázaro Cárdenas

Ing. Andrés García Director de Obras Públicas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Michoacán


Diputada Local Wilma Zavala Ramírez


QFB Itze Camacho Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas

Diputado Local Presidente de la mesa Directiva del Congreso Estatal Antonio Madriz

Prof. Francisco Javier Gallo Palmer Presidente del Consejo Político Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción

Por último último Abraham Zacarías Jacob prometió construir una agenda conjunta, que proteja a las pequeñas empresas, pero que también les procure trabajo. "Queremos crecer en cada distrito electoral del estado, y hacemos la invitación a las pequeñas y medianas empresas, a proovedoras y prestadoras de servicio a afiliarse a la asociación para tener presencia y personalidad en los tres niveles de gobierno y con ello, generar modelos de trabajo y gestión ante las instituciones, además de generar capacitación en nuestro intituto de formación" finalizó

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México