Aguacateros viajó a Puebla para enfrentar a Ángeles

Aguacateros viajó a Puebla para enfrentar a Ángeles
MAS DE DEPORTES

Me voy contento: Dávila Alanís

Bravos Michoacán vuelve a casa ante Virtus

Álvaro Dávila deja Monarcas

¡InMessionante!

"Clásico" aumento para el Monarcas vs América
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de ganar los dos partidos en Puebla, Aguacateros de Michoacán entrenó en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo este mediodía, para posteriormente viajar a la angelópolis, donde sostendrá sus partidos ante Ángeles, los días martes y jueves.

Antes del entrenamiento, el coach Nicolás Casalánguida tuvo una charla con los jugadores respecto al nivel de intensidad que se tiene que mantener en el segundo partido, toda vez que no quedó satisfecho con el rendimiento del equipo en el segundo duelo ante Astros.

Previo al viaje a Puebla, Casalánguida mencionó que Ángeles de Puebla será complicado, pues así lo fue en la primera serie que ya se jugó al principio de la temporada, misma en la que Aguacateros se quedó con los dos triunfos.

"Nosotros acá con Puebla tuvimos dificultad, porque fueron los dos partidos duros cuando vinieron ellos. Cuando jugamos de visitante sabemos que es una situación siempre compleja, ganar de visitante, así que nos tenemos que enfocar, tenemos que ver cuales son las virtudes, las cosas que estamos haciendo bien", mencionó el coach, quien descartó que el récord de los poblanos en lo que va de la temporada (1-19) se algo que brinde ventaja a los michoacanos.


"Nosotros no podemos cometer el error de fijarnos o confiarnos en el récord del rival, porque de alguna manera sería desenfocarnos en lo más importante que es hacer el mejor partido posible. Nosotros tenemos que jugar bien al básquetbol para buscar la victoria y para jugar bien al básquetbol, hay que hacer muchas cuestiones: enfocarse, tener la energía, mantener la concentración, pasarse el balón, que son conceptos que nosotros pensamos que son bases sólidas que todos los partidos lo tenemos que hacer, no importa con quien juguemos, así que tenemos que pensar más en eso y estamos constituyéndonos en un equipo que se acerca más al nivel que pretendemos, pero creemos que todavía no lo alcanzamos".

El primer partido de esta serie se jugará este martes, en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Miguel Hidalgo, de Puebla.

KOHL MEYER LISTO PARA DEBUTAR

El refuerzo Kohl Meyer ya viajó con el equipo a Puebla y se siente listo para hacer su debut con Aguacateros de Michoacán en la serie ante Ángeles.

El día de hoy hizo el entrenamiento al parejo de sus compañeros y al finalizar la sesión de práctica, mostró su entusiasmo por enrolarse con la quinteta michoacana.

"Estoy muy emocionado de estar en Morelia ya con mi nuevo equipo, Aguacateros. Es una nueva oportunidad para mí, para demostrar lo que tengo. Estoy muy emocionado y listo para empezar a jugar".

Meyer reconoció que buscar ser campeones, es una realidad y para eso ha venido, a aportar su cuota de talento. "Para nosotros es algo real tener en mente el campeonato. Es nuestro objetivo, ganar un campeonato y para mí, siempre el reto siempre ha sido ser mejor que el día anterior. Yo quiero venir a mejorar y a ayudar al equipo, a aportar lo que necesiten, entonces estoy listo".

Agregó que la bienvenida por parte de sus compañeros, ha sido positiva. "Muy bien, ya conocía a algunos de años anteriores. Todos me han recibido con los brazos abiertos y estoy listo para trabajar con ellos".


JEROME MEYINSSE Y EDGAR GARIBAY, AL JUEGO DE ESTRELLAS

Este día, la Liga Sisnova LNBP dio a conocer que Jerome Meyinsse y Edgar Garibay, son los jugadores que representarán a Aguacateros de Michoacán en el Juego de Estrellas de la Liga Sisnova LNBP, mismo que se realizará en Querétaro el próximo domingo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México