Ahora asaltan un autobús

Ahora asaltan un autobús
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Canapat dan seguimiento a estrategia de seguridad por temporada vacacional

Michoacán y Querétaro estrechan lazos en pro de la seguridad de ambas entidades

Michoacán y Querétaro estrechan lazos en pro de la seguridad

Despliega SSP operativo en la capital michoacana

SSP continúa con la entrega de botones de pánico
  
JUL
24
2015
Staff IMNoticias Paracho, Mich. Sujetos desconocidos abordaron un autobús de pasajeros al cual le hicieron la parada como cualquier usuario, pero al estar dentro del mismo asaltaron a todos los pasajeros con lujo de violencia y pistola en mano. Concretado el robo descendieron de la unidad y huyeron con rumbo a la serranía.
El hecho se registró durante los primeros minutos de este viernes, en la carretera Aranza-Cheranástico en este municipio de Paracho, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
El ómnibus de pasajeros es de la línea Primera Plus, con placas de circulación 653-HW5 y con número económico 6384; los usuarios que se trasladaban en dicha unidad fueron despojados de dinero en efectivo, carteras, joyas, relojes, teléfonos celulares e incluso pasaportes, pues en el vehículo del transporte público viajaban varios migrantes.
Según el reporte de las autoridades policiales el autobús tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los pasajeros que fueron asaltados por los ladrones fueron 30 en total, así como el mismo chofer. La fiscalía ya indaga el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México