Al Diablo el Puebla

  Al Diablo el Puebla
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
ENE
13
2019
Redacción IM Noticias 
Toluca cosechó el segundo triunfo de la campaña, venció dos goles por cero a Puebla en la Jornada 2 de la Liga MX, Torneo Clausura 2019. Las anotaciones fueron de Santiago García y Alexis Canelo.

El Partido:


El primer tiempo fue muy equilibrado, Toluca fue más que Puebla en los primeros 20 minutos del encuentro, insistieron pisando constantemente el área, pero no pudieron abrir la pizarra. La Franja poco a poco comenzó a ser dueño del encuentro, se acercaron a la cabaña de Alfredo Talavera pero no pudieron hacer daño.

Fue en la parte final del primer tiempo que en tiro de esquina la pelota fue peinada por Alexis Canelo, el balón fue salvado en la línea, pero Santiago García atento a la jugada, solo le bastó empujar la pelota para gritar el primer gol del encuentro. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegaron los cambios por parte de Enrique Meza. Al 56' Santiago García se incorporó a l ofensiva, mandó la diagonal matona, Alexis Canela le pegó de primera intención, el balón hizo cimbrar el poste más largo del arco poblano, Toluca seguía tocando la puerta en busca de ampliar el marcador.

Corría el minuto 58 del partido, una gran acción de la Franja, Alejandro Chumacero mandó el centro, Christian Tabó recentró con la testa para dejarle la pelota a Cavallini, el delantero no pudo concretar para emparejar los cartones en ese momento.

Los poblanos se quedaron con uno menos en el partido, luego de la expulsión de Christian Tabó en la zona baja de Toluca. Los escarlatas aprovecharían al hombre de más; para crear peligro en el arco de Rodríguez.

El colombiano Edgar Pardo se tuvo confianza, ingresó al área, disparó de pierna derecha y atrás Jesús Iván Rodríguez se tendió para mandar la pelota a tiro de esquina. Fue al minuto 79 que Jesús Zavala perdió la pelota en la media cancha, Toluca atacó con cuatro hombres, Pablo Barrientos acarreó la redonda, vio el espacio para Alexis Canelo, el dorsal ?25' se quitó con un amague la marca del defensivo, en el pequeño espacio que tuvo disparó, con la zurda cruzó para poner el dos por cero definitivo en el encuentro.

Con este resultado Toluca ligo la segunda derrota consecutiva, con 6 puntos está en la parte alta de la tabla y en la fecha 3 visitará el estadio Akron para medirse ante Chivas. Por otro lado Puebla está en el lugar 14 con una sola unidad, en la Jornada 3 recibirá a Santos en el Estadio Cuauhtémoc.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México