Alacranes va por Chimalhuacán en la Liga de Nuevos Talentos

Alacranes va por Chimalhuacán en la Liga de Nuevos Talentos
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
FEB
12
2016
Arturo González Morelia, Mich.
La escuadra de Alacranes Rojos de Apatzingán, visita este sábado a las 16:00 horas, a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el estadio Tepalcates, partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

Los pupilos dirigidos por Héctor Gómez, buscarán otra victoria para sumar en la tabla de posiciones, donde se ubican en el décimo primer escalón del Grupo 2, con 3 unidades; por su parte, el conjunto del Estado de México marcha en quinto con siete unidades.

Alexis Iván Villa Velazco, delantero de Alacranes Rojos, quien ya marcó en el Clausura 2016, mencionó que la victoria llena de ilusión al plantel.

"La victoria nos llena de ilusión por que veníamos trabajando bien, no se nos daban los resultados, aunque sabemos que tenemos que seguir trabajando más para lograr nuestro objetivo, es la clasificación", señaló.

Villa Velazco sabe de la necesidad del equipo michoacano de afinar movimientos tácticos dentro del terreno de juego para obtener buenos resultados en el torneo de Segunda División.

"Nos falta ajustar algunos movimientos en la parte baja, ser más agresivos a la hora de recuperar el balón y arriba terminar todas las jugadas. En la semana hemos trabajado de la mejor manera para regresar con los 4 puntos a casa", expresó.

El playera uno de los Alacranes, tiene claro la necesidad de obtener puntos de visitante para trabajar con tranquilidad durante la semana.

"El partido ante Chimalhuacán, será una buena oportunidad para demostrar el trabajo que se ha venido realizando, sabemos que no será nada sencillo; ellos juegan bien y son fuertes en casa, pero confiamos en lo que hemos venido realizando", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México