Albañil queda herido al ser baleado en la colonia El Porvenir

Albañil queda herido al ser baleado en la colonia El Porvenir
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos

Empistolados balean a 2 dentro del bar Pecatto, en Morelia

Joven choca su lujoso automóvil en Apatzingán

Choca coche contra un árbol

Dos heridos en aparatoso choque entre 2 vehículos
  
DIC
09
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Cuando se encontraba a las afueras de su domicilio un trabajador de la construcción fue lesionado a balazos por un desconocido que tras cometer la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido. El agraviado fue hospitalizado con un impacto de bala en su humanidad.

El lesionado fue identificado como Luis Fernando C., N., de 35 años de edad, vecino de la calle Guadalupe Victoria, perteneciente a la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora, sitio en el que por razones ignoradas fue blanco de una agresión armada.

Conocidos del afectado al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía y de una ambulancia para auxiliar al albañil, por lo que en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Una vez que los socorristas revisaron al paciente confirmaron que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen por lo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio local, donde los médicos en turno se encargaron de brindarle adecuada atención médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México