Alfonso entrega reencarpetamiento de la Avenida Héroes de la Independencia

Alfonso entrega reencarpetamiento de la Avenida Héroes de la Independencia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
NOV
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, resulta preponderante redoblar esfuerzos para garantizar la eficacia y eficiencia al momento de realizar las obras, evitando así futuras molestias viales a la ciudadanía.

En este sentido, el Jefe de la Comuna Moreliana inauguró este jueves de manera oficial el reencarpetamiento de la Avenida Héroes de la Independencia, en Jesús del Monte, obra que inició hace algunas semanas, y que a partir de este jueves es toda una realidad beneficiando a 8 mil personas y alumnos que transitan diariamente por la zona, en particular para arribar a los centros educativos aledaños.

Con la presencia de Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; los Regidores, María Elisa Garrido Pérez y German Ireta Lino; además de Karla Lorena Morales Fernández, Rectora de la Universidad Internacional Jefferson y alumnos de la institución, Alfonso Martínez Alcázar se dijo complacido de regresar al lugar a tan sólo unas semanas de dar el banderazo inicial de la obra, refrendando su compromiso con la ciudadanía y con la comunidad estudiantil de la Capital Michoacana.

"Era una avenida ya muy deteriorada que nos va a durar mucho tiempo de vida, ustedes transitan por aquí todos los días, por lo menos dos veces, así que es un gusto ver ya concluida esta obra", dijo el Alcalde.

Por su parte, Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, detalló que este reencarpetamiento corresponde a la petición del Presidente Municipal de ser eficaces con el uso de recursos y los procesos de construcción de obra, beneficiando a todos los sectores de la Capital Michoacana.

Detalló que el proyecto consistió en el fresado con carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, balizamiento horizontal con garantía de un año y una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

Por último, el alumnado de la Universidad Internacional Jefferson, a través de su Rectora Karla Lorena Morales Fernández, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal por cumplir con una de sus peticiones más sentidas y longevas, en una obra que les permitirá llegar de manera más fácil a su lugar de estudios.

"Agradecemos al Ingeniero, Alfonso Martínez Alcázar por tener a bien el considerarnos en estos trabajos que sin duda benefician a miles de personas y que definitivamente nos da un acceso con gran calidad", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México