Alfonso Martínez arranca intervención integral para devolverle el brillo a Villas del Pedregal

Alfonso Martínez arranca intervención integral para devolverle el brillo a Villas del Pedregal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Disfrutan morelianos Ciclovia Dominical

SeCultura se reúne con foros culturales para regularizar sus licencias de trabajo

Acuerda Ayuntamiento protocolos para autorizar partidos de ligas de fútbol municipal

Refuerza Ayuntamiento medidas sanitarias en oficinas para prevenir contagios por Covid-19

Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc volverá a brillar
  
OCT
16
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de rescatar del abandono y devolver el brillo a Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la intervención integral del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Durante esta actividad, informó que solicitó a su gabinete municipal una intervención transversal con acciones y programas en materia cultural, seguridad y obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los miles de morelianos que viven al Poniente de la capital.

El alcalde, Alfonso Martínez, agradeció el apoyo de los trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) y a las asociaciones recolectoras, así como al personal de diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que se unieron a las jornadas de limpieza, bacheo, balizamiento, poda y chaponeo de áreas verdes.

El presidente municipal, realizó un recorrido por dicho fraccionamiento para saludar a los empleados municipales, vecinos y convivir con las familias morelianas que agradecieron el apoyo de esta administración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México