Alista CECyTEM contenidos de libros de textos para estudiantes del subsistema

Alista CECyTEM contenidos de libros de textos para estudiantes del subsistema
MAS DE EDUCACION

Invita la SEE a participar en concurso de video #QuédateEnCasa

Continúa registro en línea para aspirantes de nuevo ingreso al Cobaem

Buscan directivos del CECyTEM nuevas estrategias educativas ante el COVID-19

Trabaja Tebam para garantizar entrega de certificados en tiempo y forma

Un total de 70 escuelas privadas aplicarán descuentos en mensualidades por el COVID-19
  
DIC
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de elaborar una propuesta para mejorar el contenido de los libros de trabajo para el estudiantado de ambas modalidades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), basados en los programas de estudio 2019-2020, se reúnen presidentes y secretarios de las academias del subsistema educativo.

Un total de 24 participantes entre presidentes y secretarios de las academias, de biología, TIC´s, Histórico Social, física, LEOyE, inglés, química y matemáticas, de los planteles escolarizados y de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), capacitación para el trabajo, ciencias naturales, histórico social, lenguaje y comunicación, trabajarán durante dos días a fin de elaborar la propuesta de contenidos para los libros de apoyo del estudiantado.

Las y los participantes de los planteles escolarizados provienen de Penjamillo, Purépero, Nahuatzen, Maravatío, Guacamayas, Panindícuaro, Uruapan, Churumuco y Morelia.

Mientras que los participantes de los CEMSaD, vienen de Tzitzio, Atécuaro, San Nicolás Obispo, Uripitio, Áporo, Limón de Papatzindán, Villa Victoria, El Faro de Bucerías y Tacámbaro.

Durante estos días de trabajo, presidentes y secretarios trabajarán en los siguientes temas: Uso de las nuevas aulas interactivas en educación media superior; Presentación de aulas interactivas con todos sus componentes.

Personal de la editorial Zuma, trabaja con las y los participantes; serán los guías para la elaboración de los contenidos de los libros.

José Hernández Arreola, director general del subsistema educativo, dio la bienvenida a todas y todos los asistentes, a quienes conminó a realizar el mejor de los trabajos para beneficio de los más de 22 mil estudiantes del CECyTEM.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México