Ambulantaje en el primer cuadro de Morelia se ha convertido en un foco rojo

Ambulantaje en el primer cuadro de Morelia se ha convertido en un foco rojo
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
MAY
29
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
El ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad se ha convertido en un foco rojo, ya que se incrementó en casi un 50 por ciento desde hace cuatro años a la fecha, coincidieron los líderes de las cámaras de comercio, quienes pidieron a las autoridades poner mano dura para que este fenómeno no regrese.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama, indicó que se ha convertido en un factor preocupante para el comercio formal, ya que generan pérdidas incalculables debido a que venden los mismos productos que un comercio formal a bajos precios.

Indicó que también se ha convertido en una molestia para quienes gustan de disfrutar de las plazas y restaurantes que se encuentran en los portales, ya que en muchas ocasiones son acosados por los vendedores que ofrecen un sin fin de productos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, Luis Navarro García, aseguró que se ha convertido en un problema de imagen que puede ocasionar que la ciudad pierda su belleza y por ende afectará el turismo, por lo que pidió a los ciudadanos el apoyo para no proteger a las personas que se dedican al ambulantaje.

Refirió que en años anteriores se podían apreciar tres a cuatro personas que se dedicaban al comercio informal, sin embargo, hoy en día aumenta al triple, por lo que es importante que el ayuntamiento aplique los reglamentos para evitarlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México