América no pudo con el Impact

América no pudo con el Impact
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
ABR
22
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Las Águilas del América sufrieron en el Estadio Azteca para empatar a uno ante el Impact de Montreal en la Ida de la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El resultado obliga a las Águilas a ganar en la vuelta o a empatar a dos o más goles para quedarse con el título. Los de Montreal ganando o empatando a cero serían campeones.

América comenzó con su juego frontal desde el inicio. Por la bandas Samudio y Aguilar llegaban a línea final mandando centros en busca de Darío Benedetto para encontrar la primera diana.

Además, Michael Arroyo buscaba con disparos potentes hacer daño aunque su puntería no estaba del todo afinada para cimbrar la red de los canadienses.

Pero un descuido en la zaga amarilla dejó la bola a modo para Ignacio Piatti, el delantero visitante conectó de primera intención cerca del manchón penal venciendo la estirada de Moisés Muñoz para el uno a cero al 15'.

Al 55' Darwin Quintero recibió balón a segundo poste, el sudamericano controló la de gajos y sacó balazo de derecha que el portero del Impact alcanzó a sacar de un manotazo.

Rubens Sambueza tuvo su oportunidad al 67', el argentino prendió con fogonazo una pelota retrasada de Darwin Quintero, el obús fue directo a la horquilla reventando la pintura sin que el empate se diera.

Fue hasta el minuto 88 que las Águilas empataron en el Estadio Azteca. Un centro al área fue ganado por Oribe Peralta en las alturas para martillar con la testa y poner el uno a uno en el marcador.

No hubo más. La Vuelta se disputará el próximo 29 de abril en la ciudad de Montreal, Canadá.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México