AMLO obedece a agenda de Trump: Artemio Arreola

AMLO obedece a agenda de Trump: Artemio Arreola
MAS DE POLITICA

Dialogan instituciones electorales con migrantes michoacanas y michoacanos

Toño García recorre módulo michoacano en el Tianguis Turístico Digital

A favor del voto electrónico, Presidenta del TEEM

Impulsan instituciones electorales participación migrante

PRD enfrenta renovación unido: Víctor Manuel Manríquez
  
JUL
03
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois, Artemio Arreola señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, obedece a la agenda del presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump y no tiene una estrategia de integración para los migrantes.


"López Obrador viene a obedecer una agenda con Trump; se olvida de todos los 40 millones de mexicanos que estamos acá en Estados Unidos. No beneficia en nada este viaje a los mirantes porque no hay una agenda", señaló.


El activista señaló que la reunión es para que Trump pueda usar a México para obtener la confianza de la base conservadora del partido Republicano.


"El mensaje no es para nosotros, el mensaje es para su base conservadora que aún tiene. López Obrador es una estrategia electorera en los planes de Trump, es como yo veo este viaje", detalló.


Asimismo recrimina al presidente no reunirse con representantes latinoamericanos en Estados Unidos.


"Ni siquiera dialogó con los legisladores hispanos, ni con los de origen mexicano ha tenido en Estados Unidos, ni con nosotros tampoco (?) nosotros no le interesamos, esa es la gran bofetada que sentimos nos está dando la administración de la 4T" concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México