UTEC
xcaret
Ana Rosa Bobadilla, nueva directora del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE

Ana Rosa Bobadilla, nueva directora del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE
MAS DE GENERAL

Realizan desfile con motivo del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Acuerdan fortalecer el Centro de Justicia para las Mujeres

DIF entrega becas a personas con discapacidad

Incumple UMSNH otra recomendación de la CEDH

Invitan al sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1996
  
OCT
17
2012
Redacción Morelia, Mich.
Ante el órgano de gobierno del Hospital Vasco de Quiroga y del órgano delegacional, Diego Romeo Chávez Hernández, Delegado Estatal, presentó a la nueva directora del Hospital de Alta Especialidad, Dra. Ana Rosa Bobadilla Quintero, persona con amplia experiencia directiva dentro del Instituto.

Bobadilla Quintero, Médico Cirujana y Partera, egresada de la Facultad de Medicina "Dr. Ignacio Chávez" de la UMSNH en 1984, y quien obtuviera la especialidad de Gineco-Obstetricia en el Hospital Regional del ISSSTE, "Lic. Adolfo López Mateos", fue presentada por Chávez Hernández, quien resaltó el profesionalismo y la ética con la que por más de 22 años de servicio se ha destacado, desempeñándose como Directora del Hospital General Vasco de Quiroga, quien también a laborado como coordinadora de Atención al Derechohabiente y como coordinadora del Servicio de Ginecología y Obstetricia.

Al hacer uso de la palabra, la nueva directora, reiteró su compromiso de sumar voluntades por el bien del ISSSTE y de su derechohabiencia, expresando su interés de tender puentes de comunicación con el personal médico, de enfermería y administrativo, pidiendo de todos los integrantes de ese centro de trabajo, compromiso, responsabilidad en su labor y sobre todo esmero en brindar una atención humana, cálida y profesional para enfrentar los retos de la institución de salud.

Así mismo, apuntó que se dará continuidad a los proyectos: "Mi compromiso principal durante esta administración es de trabajo en equipo, vengo a fortalecer con madurez y no con ataduras y para ello necesito el apoyo de todos compañeros. El ISSSTE nos ha formado y esto nos da una enorme responsabilidad por lo que los invito a comprometernos día a día con nuestros pacientes y a dar lo mejor de nosotros, esto debe ser una realidad y no un mero discurso. El Instituto en Michoacán ocupar uno de los primeros lugares a nivel nacional, como lo fue antes como lo fue antes el Hospital Vasco de Quiroga".

Al evento asistieron: Ricardo Ponce Reyes, Subdelegado Médico, Francisco Xavier Estrada Sámano, Subdelegado de Prestaciones, de Nazario Servín Zapata, Jefe de la Unidad Jurídica, Alfonso Villegas García, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, así como de Roberto Chávez Pérez, director de la Clínica de Medicina Familiar "B" de Morelia y por parte del sindicato María de los Ángeles de León Ramos.

Al término de su intervención agradeció al Dr. Juan José Maldonado Calderón, por su labor de 4 años al frente del mismo, reconociendo su esfuerzo y entrega ante los retos que presentó el cambio de instalaciones y la puesta en marcha del Hospital de Alta Especialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México