Anuncian campaña mundial para combatir pobreza y cambio climático

Anuncian campaña mundial para combatir pobreza y cambio climático
MAS DE INTERNACIONALES

Se reúne Xóchitl Gálvez con Su Santidad el Papa Francisco

Arranca Xóchitl Gálvez gira de trabajo por España

Promesas, facilitaron la reelección de Bukele

Necesario recuperar relación bilateral México-EU con visión de Estado: Xóchitl Gálvez

México captará 31 mil 141 millones de dólares por visitantes internacionales en 2024
  
SEP
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de combatir la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático, 193 líderes globales trabajarán en los siguientes tres lustros en 17 objetivos para el desarrollo sostenido planteados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), informó la empresa Telefónica.

En un comunicado, la firma de telecomunicaciones refiere que lo anterior se dio a conocer durante la edición 2015 del Global Citizen Festival, concierto con el que se inicio la campaña de difusión #telleveryone que se realiza del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Destaca que el proyecto contará con la colaboración de más de 30 organizaciones, fundaciones y empresas internacionales, como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Save The Children y el Foro Económico Mundial (WEF).

Así como de empresas globales que van desde los sectores de telecomunicaciones, como Telefónica y Google, hasta firmas de índole periodístico y de consumo, como la BBC y Unilever.

La firma resalta que forma parte del Comité del Pacto Global de las Naciones Unidas, y busca impulsar el desarrollo de las personas mediante la gestión responsable de su negocio.

Ello, refiere, a través de la creación e implementación de proyectos educativos, culturales y sociales que realiza a través de Fundación Telefónica, en concordancia con los objetivos del Milenio planteados por la ONU.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México